¿Ya sabes que regalar esta Navidad?

Con la Navidad, llega el tiempo de regalos y a muchos de nosotros en ocasiones, se nos atraganta un poquito eso de elegir qué regalar. Por eso desde Regalo Fama queremos ponértelo más fácil y venimos con varias ideas que te evitaran esos quebraderos de cabeza.

Nuestro Socio Shausa con su propuesta de neceseres y sets de baño te ayudará a elegir un regalo esencial para todos.

 

 

Para los amantes de los momentos, Vila Hermanos nos propone su colección CONCRETE FALL, La colección Concrete Fall, está formada por tres velas muy exclusivas de edición limitada. Su diseño en contenedores de hormigón de 500 gramos, sorprende con una impresión en relieve de los motivos representativos de cada perfume, y una característica tapa de bambú, que guarda la esencia de cada vela.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Esta idea que nos propone Flamingueo, gustará a toda la familia, Sansa (este es el nombre de la nevera que os mostramos a continuación) se encargará de mantener bien frías cosas como maquillajes, cremas, bebidas, etc.

 

 

 

Otro de nuestros socios nos propone esta idea de regalo que nos parece lo más. Y es que FISURA, siempre nos enseña artículos muy originales como por ejemplo esta hucha que hará muy feliz a más de uno… como dicen ellos, “qué mejor forma que ayudarte a cumplir esos planes que estas deseando que se hagan realidad, así que ¡Ahorra de la manera más original para hacer esos planazos que estás deseando hacer!”

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por otra parte, y si nos centramos en los peques de la casa, con estos muñecos orgánicos que podemos encontrar en Visqui Barcelona los más pequeños se lo pasarán bomba.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Las tazas de nuestro socio Storline pensamos que no pueden faltar en ninguna casa esta Navidad, si estas pensando en hacer un regalo, éste, podría ser perfecto para disfrutar de un chocolate calentito en familia, con motivos de Disney, ¡Nos encantan!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si quieres más ideas de regalo, no puedes dejar de entrar en la sección de empresas asociadas donde está nuestro directorio de socios. A través de una amplia clasificación, podrás filtrar por producto para encontrar aquel artículo que necesites.